jueves, 27 de septiembre de 2012

Bienvenidos a la catequesis


Queridos Papás, Mamás :


Hola, mi nombre es Belén e inicio el camino como catequista este año de vuestros hij@s. Ayer en la reunión que tuvo lugar a las 19.00, las catequistas y el párroco,  hice la propuesta de hacer un blog y fue aceptada por unanimidad. 

La intención de este Blog es la de ir dejando material de apoyo para guiar a los niños en este caminar junto a Jesús y podáis tener información en todo momento de la programación y de las actividades que vamos realizando.

Este blog, es  donde trabajaremos, tanto padres y catequistas, en la hermosa misión que se nos ha encomendado que es la de educar en la fe a nuestros hij@s.

Se irá añadiendo toda la información, notificaciones, actividades e información para intentar estar al día y para que nos pueda servir también de apoyo para catequistas y familiares de los niñ@s que van a realizar sus PRIMERA COMUNIÓN. 
Estaremos encantados de que nos aportéis información, sugerencias, dudas o cualquier consulta que necesitéis en el email: catequesisenboecillo2012@gmail.com 

Vamos a utilizar el catecismo y un cuadernillo de apoyo que tendrán los niñ@s que os informaremos convenientemente,  en la reunión que tendremos hoy, 27 de septiembre de 2012 a las 19.00 horas.
Es de vital importancia el que trabajemos los familiares con nuestro Parroco (D. Santiago Millán) y Catequistas (Veteranas: Mª Cruz, Gloria, Carmen, Ana, Silvia, Isabel y Maite  y  nuevas Nuria y Belén)  quienes nos orientarán y apoyarán en el plano espiritual.

Por último, me tenéis que firmar una autorización para poder subir fotos de vuestros hij@s en este blog. Muchas gracias.

Un cordial saludo 

Belén Magdaleno Lobo
Catequista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAPA FRANCISCO

Loading...

Si te gustaría ser catequista, anímate, te esperamos!!!

Si te gustaría ser catequista, anímate, te esperamos!!!
Ponte en contacto con D. David